BAD MILO


Bad Milo!
Año: 2012
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Jacob Vaughan
Guión: Benjamin Hayes, Jacob Vaughan
Reparto: Ken Marino, Gillian Jacobs, Peter Stormare, Patrick Warburton, Stephen Root, Mary Kay Place, Jonathan Daniel Brown, Kumail Nanjiani, Toby Huss






Primera película escrita y dirigada por Jacob Vaughan (primo del de los cursos de inglés) estrenada en el año 2012. Nos cuenta la historia de Duncan, un contable que vive estresado por su situación en el trabajo, y familiar ya que es presionado por su familia para tener hijos, cosa que el no quiere. Esto hace que empeoren sus eternos problemas estomacales. Una noche, de gran agobio, los dolores son insoportables y se desmalla estando en el lavabo. Entonces de su ano, surge un montruito que sale de casa y asesina a un compañero de trabajo. A partir de aquí  cada vez que el protagonista se estresa, o se altera, el bicho sale de su interior, vida rectal para matar y comerse al responsable. Esto hace que Duncan acuda a un terapeuta algo especial, que le dice que la criatura es parte de él, como una proyección de su subconscientes  así que deciden ponerle nombre Milo y le  ayudara a controlarlo. 

La película aunque en muchas fichas es catalogada como comedia de terror, es básicamente una comedia, con algún toque con un poco de sangre. Abusa de la situación de que una cosa tan grande tenga que  salir y entrar del culo (ya lo canto Cameron Diaz: "no, no puede caber aqui") y humor basado en dobles sentidos sexuales de  palabras, chistes sobre pollas o basados en situaciones sexuales, en definitiva para adolescentes revolucionados.
 Una buena idea que no se le da todo el potencial que tiene, ya que falta mala baba, más humor negro, que Milo vengue más a su dueño, muchísima más sangre y casquería . Y es que incluso hacia el final tiene mensajito de "ohh lo siento no me había dado cuenta",. pero bueno, como la vimos en un ambiente festivo, con gente deseosa de reír  aplaudir, gritar, tras un año de espera, esto no se tienen tan en cuenta. 

PUNTUACIÓN:6/10