LOS MEJORES TRAILERS DE LA COMICOM

El pasado sábado ya escribíamos sobre la noticia desvelada en la ComicCom de San Diego, sobre la secuela de "La Bruja de Blair", y en nuestra cuenta de twitter hemos ido dando algunas noticias. Seguir todo lo que allí a acontece, es casi imposible, así que hoy os traemos un recopilatorio de las presentaciones cinematográficas más destacadas. 

WonderWoman: Warner Bros sigue expandiendo el universo de DC Comics, tras "Batman Vs. Superman", del que ponto veremos "Suicide Squad" y que desembocara en la esperada "Justice League" 









Justice League: Aunque no se trata de un trailer al uso, Warner Bros deleito a los presentes, con las primeras imágenes de su esperadisima película que unirá a los principales héroes de DC Cómics. En ellas podemos ver la presentación de Aquaman o Flash



Doctor Extraño: Marvel no podía faltar a la cita de San Diego, y lo hizo presentando el segundo trailer de esta película, que se estrena este noviembre




Marvel también avanzo dos noticias sobre el reparto de dos de sus próximas películas. Por un lado se confirmo que Brie Larson, protagonizara "Capitana Marvel", y por otro, que Silvestre Stallone forma parte del reparto de "Guardianes de la Galaxia 2"

Kong: Skull Island Como no todo es superheroes, Warner Bros, también presento la nueva reinvención de King Kong, que por lo visto en este avance esta vez es más grande, más salvaje y más violento.