PANORAMA FANTASTIC SITGES 2.017- PRIMEROS TITULOS

Ya conocemos los primeros títulos que formaran parte de la Sección Panorama Fantastic, la que incluye los títulos más estrictamente de terror y fantástico.




"Mon mon mon Monsters!" de  Giddens Ko 


La película nos presentará a Hu Wei,  un estudiante impopular que es un objetivo constante para los matones de la escuela que le humillan y golpean cada vez que tienen oportunidad, pero termina uniendo fuerzas con ellos cuando se encuentran con dos hermanas demoníacas que se ponen las botas con carne humana en medio de la noche. La pandilla consigue capturar uno, pero el otro demonio está enojado y comienza a matar a cualquier persona usando un uniforme escolar hasta dar con el paradero de su compañera come cerebros.








Imagen relacionada
Replace, de Norbert Keil, 
La joven y hermosa Kira esta afligida por una extraña enfermedad. Su piel envejece rápidamente, se seca y se cae. Cuando descubre que puede reemplazar su propia piel con la de otra persona tendrá que tomar una terrible decisión: observar su propio cuerpo marchitarse y morir o ceder a la tentación… sea cual sea el precio.








Still/Born Still / Born, de Brandon Christensen,
Mary acaba de ser madre pero ha perdido a uno de sus gemelos en el parto. Mientras lucha por superar la pérdida de uno de sus hijos, ella empieza a sospechar que algo siniestro está detrás del hijo sobreviviente, una entidad sobrenatural ha elegido a su hijo y no se detendrá ante nada para quitárselo.









The Heretics Poster The Heretics, Chad Archibald,
Un conocido culto secuestra a una joven, y se sacrifican por la luz de la luna de la langosta. A la mañana siguiente la muchacha se despierta, empapada en sangre seca y rodeada de cadáveres, pero segura... o eso piensa ella. Años más tarde, la luna de la langosta está a punto de resurgir y la joven es capturada una vez más por un miembro superviviente del culto. Ella es llevada a una cabaña aislada donde se entera de que un demonio ha estado creciendo dentro de ella todos estos años, y antes del amanecer nacerá.